C/de la font 15 – C.P.: 07141 – Marratxí
+34 971 620 164
info@asismarratxinet.com
Book Now
Sobre nosotros
Home > Sobre nosotros

2015 02 Asis 03 144 bDos apasionados y buenos conocedores de la isla, Toni y Dominique ofrecen alojamiento en un auténtico edificio histórico de la Orden de las Franciscanas, ubicado en una zona tranquila y tradicional, a unos 14 km de Palma, hacia el centro de la isla.

La orden Franciscana comenzó su actividad en 1929 con la escuela para los niños de la zona y poco a poco se fue ampliando para recibir grupos de retiros espirituales y formar nuevas vocaciones. En el 2014 Toni y Domi tomaron el relevo y empezaron a alojar huéspedes en busca de tranquilidad y singularidad. Ideal para parejas, viajeros solitarios y familias. El edificio actual conserva toda la sencillez de la Orden Franciscana, adaptándose a las nuevas comodidades necesarias para recibir viajeros: piscinas, wifi, aire acondicionado, etc. Disponemos de distintas acomodaciones para que su familia encuentre las habitaciones que más les convengan.

En el comedor, antiguo refectorio de las monjas y en nuestra terraza junto a la piscina, ofrecemos saludables y frescos desayunos. Las cenas son caseras con recetas Mallorquinas elaboradas únicamente con productos de la isla.

Siendo sensibles al bienestar de nuestros clientes, también lo somos con el medioambiente. Hemos eliminado en lo posible el plástico de un sólo uso de habitaciones y restaurante.

Queremos que sus vacaciones sean un éxito y que puedan conocer todas las actividades que ofrece la isla durante sus vacaciones. Disponemos de información actualizada. Escríbanos y pregunten. Vean el apartado SERVICIOS ACTIVIDADES – Ocio.

Marratxinet no dispone de transporte público, por ello le recomendamos que organice su transporte. El enlace más cercano está a 2 km. con la estación de tren “Es Caülls” ( línea Palma-Inca).

Les informamos que debido a las características del terreno y del edificio del S.XIX, nuestras instalaciones no están adaptadas a personas de movibilidad reducida.

Consiga el mejor precio reservando directamente en nuestra web.

En definitiva, ofrecemos autenticidad, tranquilidad, un trato personal cálido y amistoso. Todo el equipo les desea la Bienvenida. ¡Les esperamos!

Si les surge alguna duda, contáctenos por email: info@asismarratxinet.com estaremos encantados de ayudarles.

Les invitamos a visitar nuestro Facebook e Instagram.

Instagram