C/de la font 15 – C.P.: 07141 – Marratxí
+34 971 620 164
info@asismarratxinet.com
Book Now
Oferta Apertura 2019


Arrancamos la temporada 2019 con una oferta irresistible:

Realice una reserva, de 2 noches como mínimo, y consiga 1 noche GRATIS
Oferta válida del 20 Marzo al 17 Abril 2019 (1 noche gratis por estancia)

La isla de Mallorca ofrece innumerables atractivos para aquellos que deseen conocerla en primavera. Su suave temperatura en estas fechas, la convierte en destino ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Nuestra ubicación es idónea… muy cerca de la Serra de Tramuntana y sus idílicos pueblos, a tan solo 15 minutos en coche de Palma, la cosmopolita y a la vez histórica capital de la isla, y también muy cerca de hermosas playas.

Disfrute del confort de nuestras habitaciones, todas únicas y diferentes, con baño privado, calefacción y WIFI gratuita. En el precio de la habitación se incluye un completo y delicioso desayuno continental, que servimos en el jardín, un oasis de paz y tranquilidad donde poder relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Además ponemos a su disposición nuestro servicio de cenas, con un menú diario de cocina casera tradicional (22€ pp) que estamos seguros les encantará.

Envíenos un mensaje mencionando el código “Oferta Apertura” para beneficiarse de esta promoción… será todo un placer recibirles en Asís de Marratxinet.