C/de la font 15 – C.P.: 07141 – Marratxí
+34 971 620 164
info@asismarratxinet.com
Reserva Ahora
Sobre nosotros
Home > Sobre nosotros
¡Una breve descripción sobre Asís de Marratxinet!

 

2015 02 Asis 03 144 b

Somos Toni y Dominique, los anfitriones, y unos verdaderos apasionados de la isla de Mallorca. Nuestra mejor manera de compartir nuestra pasión por esta hermosa isla, es ofreciendo una cálida acogida en  nuestro establecimiento y compartiendo información y sabios consejos sobre las Islas Baleares, para que disfruten al máximo de su experiencia.

En el comedor, antiguo refectorio de las monjas franciscanas que habitaban en el convento, y en nuestro agradable jardín, ofrecemos suculentos desayunos; nos encanta deleitar a nuestros clientes con una verdadera cocina casera Mallorquina con productos de temporada (servicio de cena disponible, previa reserva) y antiguas recetas tradicionales.

Marratxinet no dispone de transporte público en las inmediaciones, el enlace más cercano está a 2 km. con la estación de tren “Es Caülls” ( línea Palma-Inca). Por ello, le recomendamos que organice su transporte para su estancia, ya sea alquilando un vehículo en el aeropuerto o un scooter en Asís. Ofrecemos traslado ida/vuelta al aeropuerto, para más información envíenos un email a: info@asismarratxinet.com

Para beneficiarse del 10% de descuento que le ofrecemos sobre el total de su estancia, debe empezar y terminar su reserva en nuestra web seleccionando las fechas de su interés. Compartimos calendario de disponibilidad con Booking.com. El descuento se hará en el momento del check-in.

Les invitamos a nuestro Facebook: Asis de Marratxinet