C/de la font 15 – C.P.: 07141 – Marratxí
+34 971 620 164
info@asismarratxinet.com
Reserva Ahora
Ocio/ Actividades en Mallorca
Home > Ocio/ Actividades en Mallorca

Pregunten por las actividades, les asesoraremos para que pasen ¡unos días inolvidables! También disponemos de guías y libros de consulta.

  • Senderismo: Mallorca dispone de una red senderista muy cuidada, con itinerarios de montaña, costa y llanura. La isla presenta una variedad de paisajes increíbles.  Al norte destaca la impresionante Serra de Tramuntana, con varios picos de más de 1000 m. hasta los 1450 del Puig Major, y al este la Serra de Llevant de orografía más suave que alcanza los 561 en su punto más alto. La costa sur y la llanura central ofrecen recorridos suaves con paisajes escondidos, que sorprenderán a los caminantes que se aventuren por sus senderos.
    Senderos de Mallorca
    Serra de Tramuntana
  • Ciclismo: La isla de Mallorca es ideal para visitarla en bicicleta. Muchos equipos profesionales aprovechan el suave clima para entrenarse en cualquier momento del año. Asís dispone de un garage cerrado y un banco de reparaciones para nuestros deportistas y aficionados. Posibilidad de alquilar bicicletas y contratar un guía especializado.
    Ciclismo en Mallorca
  • Barranquismo, escalada… o cualquier deporte de montaña para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
    Actividades de montaña
  • Entre viñas: La cultura del vino tiene un protagonismo especial en la zona, donde se pueden visitar numerosas bodegas y hacer pequeñas excursiones guiadas por los viñedos.
    Mallorca Wine Tours
  • Salidas en barco particular, máximo 8 personas, para recorridos por las calas y/o pesca. El maravilloso clima de la isla y el mar Mediterráneo con su suave temperatura permite bañarse muchos meses al año. Pasar el día con amigos en barco con un mar transparente, cálido y  una costa preciosa, pescar, bucear… ¡puede ser el mejor día de sus vacaciones!!!
  • Artesanos y artistas: La ciudad de Palma es muy rica en patrimonio arquitectónico, museos y centros culturales. Algunas profesiones tradicionales son actualmente muy vigentes e interesantes de visitar en toda la isla: Las Perlas de Manacor, los sopladores de vidrio, la cerámica de Pórtol, los tejidos en Santa María, la confección en cuero de calzado y ropa de Inca, los cuchillos en Consell… y un sinfín de actividades más.
  • Motos Harley Davidson: Para los enamorados de la velocidad a dos ruedas.
     Alquiler de motos