C/de la font 15 – C.P.: 07141 – Marratxí
971 620 164
info@asismarratxinet.com
Reserva Ahora
Ocio/ Actividades en Mallorca
Home > Servicios > Ocio/ Actividades en Mallorca

les asesoraremos para que pasen unos días inolvidables!

  • Senderismo: Mallorca dispone de una red senderista muy cuidada, con itinerarios de montaña, costa y llanura. La isla presenta una variedad de paisajes increíbles.  La impresionantes Serra de Tramuntana con varios picos de más de 1000 m. hasta los 1450 del Puig Major y al este la Serra de Llevant de orografía más suave que alcanza los 561 en su punto más alto. la costa del sur y del norte y la llanura central, recorridos suaves, esconden paisajes que sorprenderán a los caminantes que se aventuren en sus senderos.
    senderismoytrekking.com
    serradetramuntana.eu
  • Ciclismo: La isla de Mallorca es ideal para disfrutar los paisages visitándola en bicicleta. Muchos equipos profesionales aprovechan el suave clima para entrenarse en cualquier momento del año. Asís dispone de un garage cerrado y banco de reparaciones para nuestros deportistas y aficionados.
    Ciclismo en Mallorca
    Posibilidad de alquilar bicicletas y contratar guía.
  • Barranquismo o cualquier deporte de montaña.
  • Salidas en barco particular, máximo 8 personas, para recorridos por las calas y/o pesca. El maravilloso clima de la isla y el mar Mediterráneo con su suave temperatura permite bañarse muchos meses al año. Pasar el día con amigos en barco con un mar transparente, cálido y  una costa preciosa, pescar, bucear, puede ser el mejor día de sus vacaciones!!!
  • Buceo y actividades acuáticas. Profesor titulado. Pregunten por las actividades.
  • La isla de Mallorca es rica en cultura e historia: Rutas temáticas.  Los múltiples vestigios del pasado son testigos de las diferentes culturas que habitaron las islas: Fenicios, Cartagineses, Romanos, Árabes. La ciudad de Palma es rica en patrimonio arquitectónico. museos y centros culturales. Algunas profesiones tradicionales son actualmente muy vigentes e interesantes de visitar: Las Perlas de Manacor, los sopladores de vidrio, la cerámica de Pórtol, el Tejido y Bordado, la confección en cuero de calzado y ropa en Inca.
  • Sol y playa. Una delicia, altas temperaturas y mar transparente!

illesbalears.es

 

 

  • Disponemos de mapas y guías con rutas detalladas.

Rutas senderistas Mallorca https://beautifulroutes.wordpress.com/

Mallorca Activa   Organiza actividades deportivas, culturales y de ocio en general.

Otra página de Senderismo por Mallorca

En los alrededores de Asís, caminata

Pregunten. Estaremos encantados de asesorarles!!!