C/de la font 15 – C.P.: 07141 – Marratxí
+34 971 620 164
info@asismarratxinet.com
Reserva Ahora
Os damos la bienvenida a nuestra nueva web
Os damos la bienvenida a nuestra nueva web

Con el motivo de ofreceros la mayor calidad y servicio en nuestro albergue, hemos puesto a vuestra disposición nuestra nueva web con el fin de manteros actualizados y ofreceros nuestras habitaciones a través de la reserva online. Conoce la Isla de Mallorca alojándote en un antiguo Convento Franciscano convertido en Albergue. Nuestra oferta es diferente. ¡ Cambia tus hábitos en Asís!  Si viajas solo o en grupo, éste es tu alomiento. Un lugar tranquilo para desconectar, a un precio económico, con todas las comodidades necesarias. Visita en nuestra web el rincón de Ocio, verás las múltiples posibilidades de esparcimiento que ofrece Mallorca.

Te invitamos a disfrutar de esta estancia, ahora también desde internet.

2 Responces in Os damos la bienvenida a nuestra nueva web
andrea says:

Estar en Asis de Marratxinet es estar en contacto con la naturaleza que invades silenciosa y tímidamente por sus ventanas. Convivir desde las entrañas de Mallorca, conociendo su delicado y bien seleccionados Menúes , hacen de la estadía, un lugar muy especial.
De la mano de Dominique , sensible , creativa y femenina, y Toni ,refinado sibarita, abren las puertas para disfrutar y descansar de verdad.
Los felicito de corazón
Andrea

6 noviembre, 2014 at 1:01 am
Bernard says:

Estuve con mis hijos 3 dias, para hacer senderismo, y buscar tranquilidad con la bicibleta durante el fin de año. Lo mejor que es un lugar autoctono, es de gente del lugar, El cocinero, Tony.y la responsable de los desayunos, Dominique. Los dueños, hablan el Ingles y el Frances fluido. El agua caliente y buena ducha.- Son dormitorios transformados. Antes eran Celdas de Monjas.- O sea que son camas de 1 plaza.- Buenos colchones y buen abrigo. Que mas..? El paisaje: Lindo, tranquilo y renovador…NO es una plaza 100% turistica lo cual ayuda a la tranquilidad. Vayan, despues me cuenta.Me senti en casa…asi fui tratado. Gracias por la calidez

6 enero, 2015 at 8:23 pm

Deja una respuesta